Alta Cosmética, Siete Grandes Firmas
Alta Cosmética, Siete Grandes Firmas

Alta Cosmética, Siete Grandes Firmas

Alta cosmética, siete grandes firmas que están a la última en avances tecnológicos innovando cada día en sus tratamientos de belleza.  

La cosmética en la antigüedad

Desde la antigüedad hombres y mujeres buscaban embellecer su rostro con pinturas, aguas de belleza e ungüentos sagrados.

Cada época utilizaba sus propios trucos y secretos de belleza buscando el elixir de la eterna juventud. 

En la época de los Romanos y Griegos las mujeres y hombres se dejaban seducir por costosos cosméticos, como aceites perfumados, polvos faciales para mantener la palidez de sus rostros y otras sustancias para maquillar ojos y labios, que solo las personas de la alta sociedad se podían permitir. 

Ya las Diosas Griegas destacaban por gran belleza.

Tampoco nos podemos olvidar de Cleopatra por sus famosos baños y el maquillaje de sus ojos, Bella entre las Bellas.

De ahí que que la cosmética fuera cogiendo fuerza a través de siglos y años, siendo los perfumistas  requeridos por la alta sociedad para crear fórmulas más sofisticadas y efectivas. Con el fin de embellecer, seducir y mantener la juventud de la piel el mayor tiempo posible.  

 

La cosmética a día de hoy

Como todo en la vida la cosmética también sigue patrones y moda, tanto en colores, como en olores, texturas, e ingredientes. 

Hoy en día se cuida mucho la elaboración, composición, fórmulas químicas  y mantenimiento de todos los productos hasta que llegan al consumidor.

Los laboratorios están muy comprometidos en que sus fórmulas sean testadas y certificadas para su uso.

Hay firmas que llevan trabajando muchos años y que siguen hoy en día adaptando sus productos a todos los avances tecnológicos y vanguardistas del momento, y manteniendo la sabiduría de antaño, llegando así a un alto grado de sofisticación y efectividad.

 

Institutos o Salones de belleza

En nuestros días están muy demandados los Salones de Belleza, por el movimiento de culto al cuerpo por el cual estamos pasando. 

Estos Salones están al alcance de casi todo el mundo.

Los profesionales de estos Institutos son los más cualificados para aconsejar el mejor tratamiento y más adecuado para cada tipo de piel.

 

Siete grandes Firmas de Lujo y Alta Cosmética

Hoy voy a mostraros siete grandes firmas y tratamientos, en las cuales puedes confiar por su alto nivel de seguridad y garantía.

Muchas de ellas con gran recorrido en el tiempo, y que están dotadas de los últimos avances en elaboración, composición y materia prima.

Para estas grandes firmas tiene gran importancia la materia prima para la elaboración de sus tratamientos, a la que cuidan con gran esmero. 

Maison – Guerlain

Gran Firma con más de un siglo, con grandes creaciones tanto en cosmética como en perfumería.

El icono y símbolo de Guerlain es la abeja  que mantienen en el tiempo.

Sus plantas de producción mantienen el saber hacer artesanal de antaño y lo último en tecnología vanguardista.

Destacar el novedoso tratamiento ORCHIDÉE IMPÉRIALE

Este tratamiento está basado en el estudio científico de un tipo de Orquídea, de la cual extraen la materia prima para composición.

Su último descubrimiento científico, que consiste en la tecnología «CELL RESPIRATION» que regula la respiración celular de la piel, por consiguiente este tratamiento acelera la regeneración y rejuvenecimiento cutáneo.

  • EFICACIA ANTIEDAD
  • TEXTURA SENSORIAL Y AGRADABLE
Alta Cosmética, Siete Grandes Firmas

ORCHIDÉE IMPÉRIALE Tratamiento

Maison Guerlain Fundada en el 1828 en París Francia

«LA CULTURA DE LA BELLEZA»

Alta Cosmética, Siete Grandes Firmas
Nosotros

MaricVela

Esta Web es un proyecto en el que hemos puesto muchas ganas, dedicación y esmero. Nuestro objetivo es la satisfacción de ayudarte a cumplir tus sueños y hacer más fácil tu búsqueda. Hemos seleccionado los productos más exclusivos, selectos y de alta calidad del mercado. Te ayudamos a elegir el producto adecuado para Tí.

Deja un comentario